Congelación Tuberías y hot tap en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de congelacion de tuberías y hot tap para todo tipo de reformas e instalaciones de calefacción, climatización, datacenters, y sistemas de incendios en comunidades de vecinos y grandes superficies.

Utilizamos maquinaria de calidad y siemore en perfectas condiciones, ya que máquinas de alquiler de congelación solo generan problemas y posibles inundaciones al estar en malas condiciones y no tener la potencia suficiente en la mayoría de casos, creando graves peligros al no tener experiencia en su manejo.

Cada vez que necesite realizar una reforma o reparación en un radiador, no hará falta el vaciado y posterior llenado del circuito de toda la comunidad, con nuestra maquinaria y técnicos especializados, tan sólo será cosa de unos minutos, congelar el tramo que se va a reformar y listo. Evitando así pérdidas de tiempo innecesarias, agua y dinero, así como la conservación del circuito, evitando cambios de presíon debido al vaciado y llenado del mismo que puedan provocar futuras roturas.

También tenemos operarios de fontaneria, que se podrían hacer cargo también de la reforma a realizar aparte de la congelación del tramo y así hacer un servicio integral si usted lo desea.

Para mayor información del servicio y de las grandes ventajas que éste conlleva, no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle completamente, no se arrepentirá.